Nuestro servicio se centra en el paciente y la importancia que le damos a su pasado, presente y futuro.
Pasado
A través de una cuidadosa evaluación clínica por parte de nuestro grupo de especialistas podemos llegar a conocer en detalle la anatomía y fisiología de nuestros pacientes, como así también que cosas le preocupan y cuales son sus expectativas con respecto al acceso vascular. La consulta es el momento ideal para derribar mitos y miedos acerca de los accesos vasculares, ya que es mucho lo que se ha avanzado en confort y seguridad para el paciente.
Presente
Utilizamos técnicas novedosas como son la guía ecográfica, la electrocardiografía intracavitaria y la navegación por radiofrecuencia. Los procedimientos se realizan en salas de procedimientos especializadas, cómo también en quirófanos ambulatorios que cumplan con las más exigentes métricas de bioseguridad. Contamos con dispositivos de última generación que minimizan complicaciones en comparación con técnicas tradicionales utilizadas actualmente.
Futuro
Todo lo que podamos realizar hoy por mantener la salud vascular de nuestros pacientes repercutirá en la calidad de vida que vayan a disfrutar en el futuro. El mal manejo del Capital Venoso trae como consecuencia un mayor sufrimiento para el paciente, ya que se queda sin venas visibles o palpables y requiere numerosas punciones para situaciones habituales como puede ser un análisis de sangre. Otra complicación frecuente es una mala circulación de sangre venosa y formación de edemas.
Coordiná una videollamada sin cargo con nuestros especialistas
Te vamos a brindar información clara y precisa de nuestros servicios